KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

jueves, 24 de febrero de 2011

Más diademas para nenas.

¡Hola! Os quiero presentar algunos de los últimos encargos: se trata de unas diademas para nenas, me he divertido mucho haciéndolas, ha sido como jugar. Espero que os gusten.
Próximamente llegará toda una colección de diademas llenas de color para recibir como se merece a la Prima- Vera. También para "nenas" mayores. Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Son preciosas tanto para nenas cómo para menos nenas,jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Son geniales y muy primaverales, me parecen super chulas.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy originales y con un colorido ideal para el veranito

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas. Qué bien, esto da ánimos para emprender la colección "Prima-Verano"
    Besillos coloridos!
    Elisa.

    ResponderEliminar
  5. tE HAN quedado preciosos estos que has mostrado... a ver si pronto nos muestras más :-))) Hacía algunos días que no nos metíamos y nos ha gustado mirar las cosas que has estado haciendo... Un abrazo!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, que da mucho gustito recibir un comentario, más de unos artistas como vosotros.
    Besazos!
    ELisa.

    ResponderEliminar
  7. son preciosas, a mí me encantan las diademas¡¡¡

    ResponderEliminar

kokoro