KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

martes, 8 de febrero de 2011

Concursorteo- Primer cumpleblog feliz

Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz!!!!! Sí, hoy es nuestro primer cumpleblog feliz y Lolita ha querido celebrarlo de una forma muy especial. Organizaremos un sencillo concursorteo que consiste en:

1º. Responder a unas preguntillas:
¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? (Ciudad)
¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente?
¿Cómo se llama su nuevo amigo?
2º. Haceros seguidores/ as del blog.
3º. Anunciar el sorteo en vuestros blogs, poniendo el enlace. Si no tenéis blog, anunciarlo en cualquier red social: Facebook...
4º. Dejar vuestro correo electrónico aquí, en comentarios, para que pueda localizaros si sois el / la afortunado/ a.

De entre todos los acertantes que cumplan estos requisitos, sortearemos el día 8 de Marzo una Lolita Glamour muy especial "pa" lucir en la solapa. ¡Suerte a todos!
* Este concursorteo se hará sólo para territorio nacional.

44 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!! Me apunto, soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com
    ¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? A Roma
    ¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente?
    Fontana di Trevi
    ¿Cómo se llama su nuevo amigo?
    Pinocchio

    Y ahora mismo te llevo a mi blog (lateral izquierdo)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser la primera y por el premio!!!!! Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Begoña Márquez Crespo9 de febrero de 2011, 1:07

    Hola soy Begoña Marquez Crespo, como no tengo blog (quizás algún día, lo publico en mi facebook : facebook.com/begomac.
    En cuanto a las respuestas, por este orden:
    Lolita estuvo en Roma en La Fontana de Trevi y se hizo amiga de Pinocchio. Mi correo : begomarquezcrespo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero la Lolita Glamourrrrrr!!!!!
    Soy Sara Moreno y,
    ¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? A Roma!!!!! que es donde yo quiero ir!!!
    ¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente?
    Fontana di Trevi....
    ¿Cómo se llama su nuevo amigo?
    Pinocchiooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!Haber si hay suerte,te contesto a las preguntitas:
    Lolita Glamours viajo con toda su ilusión a Roma donde vió la Fontana di Trevi.
    Y su nuevo amiguito se llama Pinocchio.

    Te dejo mi blog y mi correo:
    lachimeneadepapel.blogspot.com
    lachimeneadepapel@gmail.com
    Lo publicaré lo antes posible.Soy un poco nueva en esto.

    Uu besito

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Elena de http://elenayotrosfieltros.blogspot.com, me llevo tu concurso, mi correo elenayotrosfieltros@gmail.com y las respuestas son fáciles: Roma, la preciosa Fontana de Trevi y Pinocho...
    Un b7

    ResponderEliminar
  7. hola guapaa!!! felicidades!!! me apunto si!!
    troy@troyhandmade.com
    http://troy-handmade.blogspot.com
    y las respuestas:
    Roma, la preciosa Fontana de Trevi y Pinochioooo... jejeje... ^^ bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com y he descubierto hoy tu blog!! y ayer vine de Italia yo!!jeje.
    Las respuestas son:
    1.Roma
    2.Fontana de Trevi
    3.Pinocho
    Mi mail es rakel_castillo@hotmail.com
    yo también estoy de sorteo!!
    Besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  9. Te sigo! :)

    http://cosas-pequenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar en tu sorteo, no os conocía pero ahora mismo me hago tu seguidora y te llevo al lateral de mi blog, además de a los favoritos....me encanta lo que haces, madre que bonito todo. Me llamo María José.Bueno os invito a mi sorteo también.....Gracias por vuestra generosidad.Besitos.
    mesonero68@gmail.com
    http://tata6868.blogspot.com/
    Ahhh viajó a Roma, la fuente es la preciosisima Fontana de Trevi y su nuevo amigo Pinochio...

    ResponderEliminar
  11. hola! me apunto!
    las respuestas son roma, fo ntana di trevi, pinocchio.
    no tengo blog ni face
    soy seguidora y mi email es golondrina28@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo Rocio y soy de Galicia
    mi blog http://casperilla.blogspot.com
    mi mail casperilla84@gmail.es

    un besito y gracias por el sorteo lo llevo a mi blog

    mmm las respuestas son

    ¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? A Roma
    ¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente?
    Fontana di Trevi (que por cierto me encanta pk es impresioanantemente grande
    ¿Cómo se llama su nuevo amigo?
    Pinocchio

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y te pillo de sorteo...esa es una buena señal.

    Yo te voy a responder a mi manera...
    Ella se llamaba Lolita Glamour; después de mucho tiempo quiriendo cumplir ese sueño por fin lo había conseguido...estaba en ROMA, en LA FONTANA DE TREVI, fue una pelicula la que la había llevado hasta allí "La Dolce Vita" solo que en este caso él no se llamaba Marcello sino PINOCHO.

    Felicidades cumpleblogera!!!
    ester.o.r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que exito Elisa!!!!!!!!
    Yo tambien quiero participar porque me encanta mi Lolita!!!!!!!!!!!
    Ahí vamos
    La Lola está en Roma y en la Fontana de Trevi con su amigo Pinocho
    en mi facebook te pongo enlace, que no es la primera vez
    besitos
    martasmedina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pues yo también quiero participar y me voy a dar un paseito por tu blog que no lo conocía, te invito también al mío :
    lulusemuablog@gmail.com
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    Lola está en la fontana di trevi de Roma con Pinocho.
    Te llevo al lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Pues teatroparacontar ama KOKORO!!! Feliz cumpleaños!!! Gracias por adornar las cabezas de nuestros personajes con tus tocados, causan furor en las niñas.
    Me apunto al sorteo:
    1)Roma
    2)Fontana di Trevi
    3)Pinocho

    Besos, besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Nati!!!!!! Acuérdate de llevarte el enlace al blog y, si no, al Face. Besos, preciosa!!!!!

    Ah!!!!! Y feliz cumpleaños para ti también.!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Elisa, gracias por avisarme, me apunto al sorteo, haber si tengo suerte¡¡¡
    Lolita está en Roma, en la Fontana di Trevi, un lugar precioso, con Pinocho.
    Te anuncio en el lateral de mi blog, enhorabuena por el premio y felicidades por el cumpleaños¡¡¡
    email:vvillanova@terra.es
    Besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto a tu sorteo!! Las respuestas son:
    1- Roma
    2- Fontana di Trevi
    3- Pinocho

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
    Lo he anunciado en mi facebook http://www.facebook.com/elenameris

    Un besote y felicidades por el primer añito

    ResponderEliminar
  20. me apunto!! y las respuestas son...
    1 Roma
    2 La Fontana de Trevi
    3 Pinocho (yo también tengo una foto con el amigo jeje)
    Ya me hice seguidora y me llevo el sorteo para mi blog.
    Yo también estoy de sorteo por mi 1er cumpleblog, anímate y participa!!
    Bsis
    Ana
    http://anitachimpum.blogspot.com
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  21. HOla guapa!!!
    Soy Mara mi blog:
    http://marakita-mara.blogspot.com
    matxinada_3@hotmail.com
    ¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? Roma
    ¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente? La Fontana de Trevi
    ¿Cómo se llama su nuevo amigo?
    Pinocho
    Me encanta la Lolita.....artista!!!
    Yo ya me hice seguidora y te publique en mi blog...besines
    Felicidades por tu cumpleblog guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! me apunto!!! soy patricia de o-kekosas, mi correo es o-kekosas@hotmail.com y te contesto... uhhh! k suerte!!!
    1.ROMA.
    2.LA FONTANA DI TREVI.
    3.PINOCHO.
    Te llevo a mi blog y te invito a k lo visites porque yo tb estoy de sorteo... Soy seguidora tuya desde ya... 1bs
    http://o-kekosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tus lolitas glamour y tus tocados kyoto me han traido hasta aquí y feliz de conocerte, me quedo encantada con tu trabajo.
    He descubierto que lolita glamour viajó a Roma, estuvo en la maravillosa Fontana di Trevi y se hizo amiga de Pinocho.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces y aunque me veas algo más estilizada como seguidora me tienes mas pocoyizada. Mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Besos, corazones san valentineros y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  24. Quiero una Lolita Glamour!!!!! Me encantan!!! Adoro tu trabajo. A ver si tengo suerte y me toca una. Allá van las respuestas a las preguntas:

    ¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? A Roma
    ¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente?
    Fontana di Trevi
    ¿Cómo se llama su nuevo amigo?
    Pinocchio

    Mi blog es www.retales-de-vida.blogspot.com y ya te he subido a él. Mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!
    Te sigo en gfc como ona cano i cano.
    Te anuncio en el lateral de mi blog,ioomes.blogspot.com
    correo: ona_cc(arroba)hotmail.com

    y las respuestas son,roma,la fontana di trevi i Pinocchio!

    Yo también quiero ir a roma!!!!!!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  26. Que chulo el sorteo, me encantaría participar! Soy una nueva seguidora en google. Voy a contestarte en las preguntas:
    ¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? Roma
    ¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente?
    Fontana di Trevi
    ¿Cómo se llama su nuevo amigo?
    Pinocchio
    He anunciado el sorteo en mi twitter, te dejo el link: http://twitter.com/Fisigiveaways/status/38731032970657792
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    A ver sin hay suerte y me toca. Lo anunciaré en mi blog y en Facebook. Gracias!!
    ¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? A Roma
    ¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente?
    Fontana di Trevi
    ¿Cómo se llama su nuevo amigo?
    Pinocchio
    Por cierto, ya tengo web:
    http://www.wix.com/tontoys/marionetasartesanas
    Muchos besos!
    tontoys@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto!!!! soy irene del blog dechiripastyle.blogspot.com, por cierto también estoy de sorteo, por si quieres pasarte. Pues las preguntitas, estuvo en roma, en la fontana d di trevi y se hico amigo de Pinocchio. Te dejo mi dirección: dechiripa.chan@gmail.com Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!

    gracias por la invitación...

    a probar suerte desde PenadeSuerte... Lo siento por las demás participantes,... pero el regalo es mío!!!!

    Lolita Glamour ha viajado a Roma.
    Ha estado en la Fontana di Trevi... y se hizo un montón de fotos, pero no se metió en el agua... La policía la vigilaba de cerca...

    Ahh!! y cómo no,.. haciendo amigos allá por donde va,... su nuevo amigo se llama Pinocchio

    ahora vais a Facebook!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! me apunto ^^

    Ha viajado a Roma
    La fuente es la Fontana di Trevi
    Su amigo es Pinocchio

    Mi correo es mini-mujercita2@hotmail.com

    Anunciado en el margen derecho en la sección de cocnursos que está en movimiento http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Laura, acabo de hacerme seguidora de tu blog, porque me ha gustado mucho y me gustaría aprticipar en tu sorteo.
    ¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? (Ciudad)
    No llevo mucho tiempo aqui, pero si lo suficiente para ver que ha estado en Roma!
    ¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente?
    La fontana de trevi,no? No he estado nunca, pero creo que es bastante famosa.
    ¿Cómo se llama su nuevo amigo?
    Pinocho
    He anunciado el sorteo en mi blog, a la derecha http://creacioneshamabeads.blogspot.com/
    Mi email es burbujasrosas@gmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Ha viajado a Roma
    La fontada di trevi
    su nuevo amigo se llama pinocho

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!
    Nombre:Elena
    Mail:fikus60@yandex.ru
    Nick:fiksu60
    a roma
    la fontana di trevi
    pinocho

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    me apunto, Lolita la inquieta ha estado en Roma, es más se ha enamorado de La Fontana de Trevi y ha conocido a Pinochoooooo!
    Eso sui que es una aventura!
    Bueno ésta es la primera vez que te escribo pero me encanta tu blog y lo haré siempre que pueda.
    Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta. Aralia
    Ah! mi correo es aralia.tienda@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Acabo de descubrir tu trabajo y me encaaaaaaaaanta! Así que te sigo y ya que estoy me apunto!!! Y Lolita ha estado en Roma, en la Fontana de Trevi junto a Pinocho!!!!

    Gracias!!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  36. Se me olvidó el enlace!
    http://janil-nilja.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-kokoro.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaa me llamo Chary y mi blog es http://microchet-chary.blogspot.com , mi correo es charyansal@hotmail.com , me apunto a tu concursorteo jj que envidia me dio Lolita , ella estuvo en la bellisima Roma y visito la Fontana de Trevi a la que seguramente lanzo una moneda junto a su amigo Pinochio

    ResponderEliminar
  38. ohhhhh que lugar más bonito!!! bellísimo UN buen compañero de viaje fué él Pinocho y quien mejor para descubrirte las maravillas de Roma y llevarte a ese pequeño rinconcito de la fontana di trevi. un beso muy fuerte , acabo de descubrir otro gran encanto tu blog. Juli

    julietagg3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Lola, Lolita está en Roma, tirando monedas para volver a la Fontana di Trevi...Palabra de un Pinocchio nada mentiroso.

    Bss

    naesta11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Yo también quiero participar! Aquí te dejo las respuestas:

    - ¿Dónde ha viajado recientemente Lolita Glamour? (Ciudad) => A Roma.

    - ¿Cuál es el nombre de esa maravillosa fuente? => La Fontana di Trevi.

    - ¿Cómo se llama su nuevo amigo? => Pinocchio (Que por cierto, yo tengo exactamente la misma foto con ese Pinocchio de madera de cuando estuve en Roma... Jaja)

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el aniversario.
    Las respuestas son: Roma, La fontana di Trevi y Pinocchio.
    Me apunto al sorteo.
    sepulvedainma@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Todavía entro en el concurso??
    Vamos a ver. Las respuestas son: Roma, Fontana di Trevi y Pinocchio.
    Mi blog es:
    http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
    Mi dire es:
    anabelucraft@hotmail.com.
    Me hago seguidora y me llevo el sorteo al blog..
    Y a probar suerte!!!!
    SAludos

    ResponderEliminar
  43. Que suerte ha tenido Lolita, de poder viajar a Roma, visitar la Fontana di Trevi y hacerse amiguita de Pinocchio, un besito por el sorteo.
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Te acabo de conocer, y me encantan tus Lolitas, asi que a ver si se quiere venir conmigo, bueno vamos con las respuestas:
    1. Roma
    2. Fontana di Trevi
    3. Pinocho

    Besos

    ResponderEliminar

kokoro