KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

lunes, 7 de febrero de 2011

Mi primer premio bloguero.

MIMO_CRISS-FLORENTINABANICA.jpg


Me acaban de dar este premio!!!!! Es mi primer premio bloguero, así que es un reconocimiento muy lindo teniendo en cuenta que viene de otra artesana. Muchas gracias, Carmen, de la Mandrágora. Por cierto, muy sugerente el nombre de tu blog. Y ahora parece que se lo tengo que pasar a otros diez blogs.....mmmmm... a ver qué tal! Merecidamente ahí va el premio para:


http://marionetastontoys.blogspot.com

http://mundocactus.blogspot.com

http://mysawabona.blogspot.com

http://troy-handmade.blogspot.com

http://casitadepiedra.blogspot.com

http://esthervolta.blogspot.com

http://www.zapaburu.com

http://mageritdoll.blogspot.com

http://amymegustas.blogspot.com

http://conucoblog.blogspot.com


Bueno, creo que al final podría seguir nombrando blogs porque hay tanta creatividad en el mundo artesanal... pero he aquí diez maravillosos creadores. Felicidades por vuestro trabajo, chicos!


7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Elisa por tener este bonito detalle con Mageritdoll... Que alguien se acuerde de Mageritdoll para darle un premio siempre es un honor y un gusto tremendo, y viniendo de la madre de Lolita Glamour más aún...
    Una cosita solo, no podemos ver la imagen que has puesto en el blog... ¿es así o es un problema de nuestro ordenador? porque a veces nos pasa...

    Un abrazo!!!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias guapa! Encima el primero de la lista, je,je... Yo tampoco veo la imagen y tengo una intriga... Muchos besos!!
    Raúl

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!!! Muchas gracias guapisima!!!

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por acordarte de Conuco. Nos ha hecho mucha ilusión, nunca habíamos recibido un premio y se agradece.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ohhh enhorabuena por el premio guapa!! y mil gracias por acordarte de mí!!! y gracias por tus palabras ^^ me encantaría ver tu superheroína jejeje... bss y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!! tú sí que eres una maravillosa creadora y te mereces todos los premios que circulan por la blogosfera :)
    Todo un honor que hayas pensado en mí.

    Y disculpa por tardar en contestar o directamente no contestar pero es que estoy pelín desmotivada...
    Por cierto, me encanta tu nueva foto de perfíl...estás divina!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Issa, tan linda como siempre. Cómo tú desmotivada?Eso no puede ser. Aquí tienes un pequeño hombro bloguero pa lo que necesites. En serio, te lo digo. Oye, apúntate al concursorteo!!!!!

    Un beso, preciosa. Tú sí que estás bombón!!!!!
    Elisa.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

kokoro