KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

viernes, 4 de marzo de 2011

Diadema Babel



Diadema Babel by KOKORO COMPLEMENTOS
Diadema Babel a photo by KOKORO COMPLEMENTOS on Flickr.
Y así queda la nueva diadema Babel. ¿Os gusta el resultado?

7 comentarios:

  1. Te ha quedado pero que muy bien, y un nombre muy apropiado para la diadema, es muy bonita la idea que has tenido...

    Por cierto, el premio que nos diste ya hace unas semanas, te lo hemos agradecido en nuestro último post... Gracias!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    que chula te ha quedado!!!
    Muy elegante.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias a todas, de verdad, por vuestros comentarios, que viniendo de artistas como vosotras... significan mucho.
    Besazos rematados!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! Te he descubierto en Flickr y me he enamorado de tus creaciones!! Así que vine corriendo a ver tu blog. Me encantan las Ddung y la tuya es un amoor!!

    Me da penita q no llegué a tiempo al concurso sorteo :( joooo!

    Desde hoy te sigo preciosa! Yo hace unas semanitas estrené un pequeño blog con mis cosillas hechas a mano, te dejo la dire por si te apeteciera pasar...

    http://lunadequesohandmade.blogspot.com/

    En Flickr te puse de contacto, ahora q te he descubierto no quiero perderte la pista!! Muchos besitos y seguiré atenta a las cositas nuevas que hagas, por cierto.. el texto que escribiste explicando como surgió Kokoro es lo más bonito que he leído en tiempo!!

    Besitos y muchas chosquillas!! Chaoo *^_^*

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Bienvenida a mi rinconcillo. Me alegro de que te guste tanto y agradezco mucho tus palabras. Ya habrá más concursos! Estamos en contacto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

kokoro