KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

viernes, 30 de abril de 2010

NOS VAMOS DE VIAJE

Las Lolitas, mi chico y yo nos vamos de aventura por el Desierto, así que nos vemos a la vuelta... que no creo que entre las dunas haya muchos ciber..... Os echaré de menos, de verdad, pero es por una buena causa, la mejor.... VIAJARRRRRR.

Besos!

2 comentarios:

  1. WOOOW!! Pedazo de aventura que os espera! Que lo paseis genial y ya nos contarás a la vuelta. Aquí os esperamos impacientes...

    Por cierto...las Lolitas, con todo su glamour no me las veo yo caminando por la arena a más de 40ºC...;)

    Besitos guapa
    PD: Yo aún resisto sin cortarme el pelo. Aunque cuando llegue el calor de verdad, no sé...

    ResponderEliminar
  2. Qué lo pases fantástico. Pásate a la vuelta y cuéntame!!!
    Un besazo,

    ResponderEliminar

kokoro