KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

jueves, 1 de abril de 2010

Sorteo en CUCUFATA

sorteo+cucufata.jpg
Cucufata está de sorteo. esta chica, a la que acabo de conocer bloggeramente , tiene unos lindos diseños en papel maché llamadas Cucas, que te encantarán para que te acompañen a tomar el sol o lo que sea... No os perdáis sus broches Cuca Pop con una estética años 50 irresistible. Suerte!

2 comentarios:

  1. hola Elisa. Si quieres participar debes dejar el comentario en cucufataproyect, para que pueda hacer la lista de los participantes con los números de orden correspondientes. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, te lo dejé en el que no era. Ya está arreglado!

    Besos!

    ResponderEliminar

kokoro