KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

martes, 20 de abril de 2010

Tocado Molly


Tocado Molly
Cargado originalmente por KOKORO COMPLEMENTOS
Molly tiene un nuevo tocado (a juego con anillo), que está deseando estrenar este domingo en el Teatro Arlequín. ¿Os animáis a disfrutar con ella?

2 comentarios:

  1. Te ha quedado divino, parece un pastelillo de fresa y frambuesa!. Muy elegante. Besitos de las niñas Bimbollas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!Es el tocadito de mi personaje Molly, de un espectáculo infantil llamado Guau. Me alegro de que te guste.

    Besillos!

    ResponderEliminar

kokoro