KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

viernes, 2 de abril de 2010

Meri- Monadas habla de Kokoro



09
Mar

Este es el post que colgó Meri- Monadas en su blog, en la sección de intercambios. Me parece que le quedó muy lindo y os lo quería mostrar a todos. Muchas gracias, guapa!!!!!


Conoce a Kokoro

Monada en la categoria Intercambiar

Elisa es la creadora de Kokoro, un blog que ha abierto sus ojos el pasado mes de febrero, pero que promete llenarse de aventuras y creaciones rápidamente, ya que en este mesecito ya cuenta con 10 entradas.
kokoro1
Tal y como ella misma me ha contado, es actriz de profesión comenzó sus trabajos de artesanía guiada en parte de la mano de uno de sus personajes. La reinona del lugar es Lolita Glamour, a la que podemos contemplar en versión original, o con un divertido estilo a los años 30 o con una peluca a lo Marylin.
No dejéis de daros una vuelta por su mundo.

6 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Ya te sigo, me encantan tus trabajos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hace ilusión que hablen del trabajo de una ¿verdad? felicidades por esa entrada que te dedican.

    Oye, que resulta que somos almas gemelas!!!...aparte de las coincidencias que tu me explicas, mi chico también trabaja de noche y todos los días cuando se marcha me dice..."no te acuestes tarde"...jaja...increible!! :)

    Tus tocados son muy chulos y ya te dije que Lolita Glamour me encanta.

    Que divertido debe ser hacer teatro...me ha gustado verte caracterizada. Eres toda creatividad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!!! No te acuestes tarde!!! Sabes, suena a marca de artesanía: Las creaciones de "No te acuestes tarde", marca recién nacida de complementos para la noche. Me lo apunto por si me da el punto de crear una segunda marca... esto sí que es bueno, acabo de empezar con Kokoro... Hoy le enseñé a mi chico tu muñeca super "spa", sí, sí, la "operada" ( entre tú y yo...) entre otras de tus creaciones y le comentaba lo mucho que me gusta tu trabajo. Tus ilustraciones son muy especiales. Gracias por tus palabras, pero, a tu lado, todavía soy una aficionadilla...
    Bueno, guapa, muchas gracias por tus comentarios, que si no esto se queda muy "desangelao". La verdad es que toda la gente que se dedica a esto me parece encantadora, hay muy buena energía, eso me gusta!!!

    Nos vemos en el ciberespacio... y más allá!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas mas originales que haces!, enhorabuena y te seguimos. Besitos de las niñas Bimbollas

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!!!Ahora voy para vuestra casita a conoceros.
    Besos de tul!!!

    ResponderEliminar

kokoro