KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

martes, 17 de enero de 2012

PEDIDOS NAVIDEÑOS: LAS AGUJAS.

 Feliz año a todos. Ya sé que he estado un poco perdida y que es un poco tarde (o no) para desearos que este año sea mucho mejor para todos.
 Aquí os dejo varios pedidos que tuve durante las vacaciones y que me mantuvieron poco ociosa, aunque también hubo paseos a la orilla del mar, terracita y turrón, cómo no.
 Desde que empecé con estas agujas, están teniendo mucho éxito, algunas incluso no me dio tiempo siquiera a inmortlizarlas. En nuestro último mercado Arte Sano volaron, puede que tengan algo que ver las mariposillas que las acompañan...
 Quedan muy lindas en la solapa de cualquier chaqueta o abrigo. Dan un toque especial a cualquier prenda.
Telas thai, japonesas, encajes de Marruecos, bronces, dorados, hilos de seda, mariposas, cuentas de cristal... Todo elegido y realizado con mucho amor.


¡Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. te han quedado preciosas!!!se ve que están hechas con mucho mimo y me encanta el toque de las mariposas!!!y las telitas también
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rakel. Qué bueno que te gusten!
    Un abrazo con tul!!!!
    Elisa.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

kokoro