KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

domingo, 22 de enero de 2012

COLLAR MARIPOSAS Y OJO DE TIGRE


He aquí uno de mis pendientes: enseñaros nuestros primeros collares. Éste es un encargo de estas Navidades, a su dueña le encantan las mariposas y los tonos marrones. Le añadí un toque romántico con el lacito de organza y una pizca de buena suerte con las piedras de ojo de tigre. ¿Qué os parece? En breve os presento uno anterior.


Collar montado sobre cadena bronce, mariposas bronce, lazo de organza y cuentas de cristal, cerámica y ojo de tigre. 

EL OJO DE TIGRE ES UNA PIEDRA SEMI- PRECIOSA QUE APORTA BUENA SUERTE Y FUERZA INTERIOR.

COLLAR MARIPOSAS Y OJO DE TIGRE, a photo by KOKORO COMPLEMENTOS on Flickr.

2 comentarios:

  1. pues debe estar contenta con ese collar porque es precioso, lo has combinado todo muy bien!!!me encanta el resultado!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rakel!Espero que además le de buenas vibraciones.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

kokoro