KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

domingo, 9 de octubre de 2011

TELAS MUÑECAS RECORTABLES VINTAGE

Mirad qué bonito material nos acaba de llegar, se me ocurren muchas ideas para estas adorables muñecas. Quién no ha jugado con recortables o con cromos, me traen tantos recuerdos...


10 comentarios:

  1. Adorables! Que recuerdos tan bonitos me traen esas recortables, yo creo que eran mis muñecas preferidas y podía pasarme horas jugando con ellas.
    Muchos bsitos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí?Yo también pasaba horas con recortables y cromos, me encantaban. Todavía anda por casa de mis padres una lata de aquellas de caramelos llena de cromos. Lindos recuerdos!Besos!

    ResponderEliminar
  3. necesito tela de la primera foto, puede ser?

    ResponderEliminar
  4. Quería saber como puedo conseguir la tela de muñecas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, de que medida son las muñecas? y como puedo conseguirla? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muñecas miden 40 cm y, si las quieres hechas, basta con que te pongas en contacto conmigo a través de mi correo o en el mismo blog. Las personalizo a tu gusto, si quieres. Un saludo!
      Elisa.

      KOKORO

      Eliminar
  6. Hola me puedes decir tamaño y precio de la primera y segunda foto. Gloriafandos75@ hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, chicas. Estábamos de vacaciones, pero os contesto ahora a vuesras preguntas. En principio yo no vendo esta tela, lo siento mucho, pero la podéis encontrar por internet. En caso de que hiciera algún nuevo pedido para realizar mis muñecas, entonces podría pedir más cantidad si seguís interesadas.

    ResponderEliminar
  8. Necesito tela de la 3 y 4 foto me podrias decir onde conseguirla?muchas gracias.Mi nombre es Patricia gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber si tenéis paneles de muñecas recortables

    ResponderEliminar

kokoro