KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

lunes, 10 de octubre de 2011

Os presentamos a MIDORI.

Como os decía hace unos días, tenemos unas pequeñas nuevas amigas, de sólo 12 cm., que están deseando conoceros. La primera que os presentamos, Midori, se ha hecho muy amiga de Cherry, así que quizá acabe quedándose con nosotros...


Midori es una gran amante de la naturaleza, le encanta el verde (de ahí su nombre: Midori= verde).  Le encanta sentarse en la planta de la ventana a mirar el parque. Tranquila y reflexiva, gran observadora.


Midori aprovecha una buena mañana de Otoño para salir a tomar el aire. Lleva un vestido palabra de honor en seda estampada en verde oliva, con cinturón y tocado a juego también verdes. Todo ello de Kokoro.

Mirad qué amigas se han hecho Midori y Cherry, yo las veo encantadas. ¿De qué hablarán estas dos?


Bueno, qué concurrida está hoy nuestra ventana. En cuanto me doy la vuelta, aparece otro personajillo. Aquí llega Pato- Pía. ¡¡¡Cómo no!!!!

4 comentarios:

  1. jeje qé lindaas!!!! feliz domingo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lindeza!! Se agradece el comentario. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado descubrir tu blog. Yo también tengo muñecas Ddung y les hago vestiditos. Precisamente hace poco publiqué unos patrones o^-^o
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

kokoro