KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

lunes, 3 de octubre de 2011

Kokoro viaja.

Original idea Thai handmade.
Comprando material en Bangkok.
Buscando telitas en Bangkok.
 Recién llegados de Tailandia, con ganas de mostraros nuevos materiales y nuevas ideas inspiradas en oriente.
Tienda de telas. Y si me gusta la de abajo..????
También os presentaremos en breve a nuestras "Kokoritas", las tiernas amigas de Cherry que han llegado para vestir Kokoro y hacerte compañía. ¡Próximamente!

2 comentarios:

  1. solo viendo las fotos me he vuelto loca con tantos materiales,imagino que no te habrás resistido a traerte muchísimas cosas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, algunas cosillas han caído, en breve cuelgo las fotitos para que las veais. Besazos!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

kokoro