KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

martes, 12 de octubre de 2010

Nuevas telitas, me encantan!

Tenemos nuevas telitas en el taller, las estampadas son japonesas, no son lindas? Ya tengo algunas ideas.

4 comentarios:

  1. Muy chulas las telas, me encanta la roja¡¡¡ Pronto veremos tus creaciones...Gracias por tu comentario en mi post de Nara, me encanta leerlos y contestar, claro...

    Besitos.
    Vilva

    ResponderEliminar
  2. La roja es una belleza, creo que haré un bolso, no sé, cuando tenga tiempo... Qué lindo Nara, la caminé de arriba abajo. Cuántas ganas de volver a Japón!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Elisa, la roja me recuerda a una que me traje durante mi viaje a Japón.Me encanta que visites mi blog, acabo de ver tu comentario en mi blog en Osaka, ando despistada con los comentarios aún...Yo vivo en el Campo de Gibraltar, y la verdad que me ha dejado huella mi viaje a Japón, yo también imagino con mi marido como sería el vivir allí...debe de ser fantástico, al menos durante un tiempo...
    Me encanta tu blog, me hacen muchas gracias las creaciones de las muñequitas japo-españolas, están muy trabajadas.

    Muchos besitos.
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,Vilva. Un placer leerte, sobre todo, porque me traes aires de mi tierrita linda y de mi tierrita platónica, jaja! Y yo que no me traje telas de Japón, como todavía no me dedicaba a esto..... Ahora arrasaría, ves? Ya tengo otra razón para volver. Bueno, seguimos en contacto.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

kokoro