KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

viernes, 22 de octubre de 2010

Funda para Iphone con Lolita Glamour

Este encargo ha viajado a Cádiz para encontrarse con su dueña, Marta. Nos contó que está encantada con su Lolita, ¡qué bien!

3 comentarios:

  1. Que mono es este...me encanta¡¡¡

    Besitos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad encontre tu blog y me parece muy lindo!!!que lindas cosas haces,una maravilla.
    Felicitaciones
    Marisol

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marisol. Se agradecen tus palabras tan amables. He visto en tu perfil que compartimos algunas cosillas. Yo también hago danza oriental y me apasiona. Y tengo familia en Lima! Espero que nos reencontremos en el mundo bloguero. Por cierto, tus diseños son muy lindos y elegantes. Un besazo!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

kokoro