KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cherry viste Kokoro

Cherry ya tiene su primer modelo Kokoro, que consta de vestido "Sakura" (= Cerezo, un poco monotemática ella) y tocado a juego. Qué guapa está.Cherry con su nuevo amigo, el Sr. Patopía, que llegó literalmente volando a nuestras manos en una función de teatro: Utopía, de Leo Bassi. Con amigos así....
Cherry, saludando desde la ventana, al más puro estilo reinona, como tiene que ser.

3 comentarios:

  1. está super chula!!! enhorabuena por el conjunto que le has hecho jejeje.. tan linda!!!
    bss ^^

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado `preciosa!!
    Gracias por visitarnos en nuestro blog y por tus palabras!!
    Te seguimos a partir de ya...

    Y por favor, siempre serás muy bienvenida en el blog y en facebook!!

    Sergio de Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es que cuando veo un trabajo tan minucioso y bien acabado como el vuestro, de verdad, no tengo palabras, pero algo tenía que comentar. Maravilloso! Vosotros también sois bienvenidos a esta vuestra nueva casita de colores.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

kokoro