KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

domingo, 7 de marzo de 2010

Lolita GLAMOUR acaba de conocer a Mari Pili de MERI MONADAS y os la presenta... os encantarán sus broches, tutoriales y sus iniciativas.

 meri-monadas.com es una web personal sobre manualidades, fieltros y otras monadas, en la que se muestran trabajos e ideas totalmente originales y divertidas. Tendréis la oportunidad de conocer a Mari Pili o los broches pollitos. Buenos y sencillos tutoriales. Concursos divertidos e iniciativas solidarias. Puedes conseguir un enlace desde su web si haces una revisión de su blog





2 comentarios:

  1. Gracias! Ya he visto la solicitud de Intercambio; no te preocupes, que esta semana publico un post con información de tu blog. Creo que podré tenerlo para el martes :-)
    Mucha suerte con tus proyectos y hasta pronto

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

kokoro