Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.
Muy bonita la funda!!!me encanta que te guste Japón tanto como a mi,desde que fui, ha cambiado mi visión del mundo. Gracias por pasar por mi blog,espero que lo sigas,yo desde ahora sigo el tuyo,haces cosas muy chulas. Besitos,Vilva.
Hola, guapa! Muchas gracias. Sí que te sigo. Para mí también fue un punto de inflexión viajar a Japón y conocer una cultura tan diferente, tú ya sabes de qué hablo. Bueno, es curioso que nos conozcamos aquí, siendo de Cádiz, con lo pequeño que es, verdad?
Estará encantada...seguro. Es una monada :D
ResponderEliminarGracias, encanto! Te envío un beso tempranero...
ResponderEliminarMuy bonita la funda!!!me encanta que te guste Japón tanto como a mi,desde que fui, ha cambiado mi visión del mundo.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog,espero que lo sigas,yo desde ahora sigo el tuyo,haces cosas muy chulas.
Besitos,Vilva.
Hola, guapa! Muchas gracias. Sí que te sigo. Para mí también fue un punto de inflexión viajar a Japón y conocer una cultura tan diferente, tú ya sabes de qué hablo.
ResponderEliminarBueno, es curioso que nos conozcamos aquí, siendo de Cádiz, con lo pequeño que es, verdad?
Mucha suerte!
Un beso.