KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Lolita Glamour fiesta

Lolita se nos ha ido hoy de fiesta nada menos que a Texas, E. E. U. U. Espero que se lo pase muy bien allí con su nueva mamá, Anne.

4 comentarios:

  1. Muy chula Elisa, me encanta el tocado que le has puesto¡¡¡

    Besitos.
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. Qué va!!!!! Pero si se lo ha hecho ella misma. Me trasteó en el taller y me salió así, de fiesta, con más glamour que nunca. Yo le dije: "Tú verás, que son once horas de avión (porque se ha ido a Texas)" . Y ella me contestó: "Ay, chica, qué poco glamour.....". Cría cuervos......

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, que bien tener admiradores tan lejos y que te pidan tus creaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ojalá fuera así, pero la verdad es que de momento no. Es un regalo, como la diadema, que se ha llevado mi chico (de viaje en EEUU) para una amiga suya americana. Sólo eso. Pero si se extiende por allí, la Kokoromanía, no estaría nada mal, la verdad. Besillos!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

kokoro