KOKORO ABRE LOS OJOS

KOKORO ABRE LOS OJOS
Abrir la ventana, respirar hondo, llenarme de recuerdos: los paseos por Kyoto, las grullas de papel de Hiroshima, las luces de Tokyo... imágenes, aromas, colores... tengo un rostro de muñeca en la mente, coser, recortar, bordar... se llama Lolita Glamour: es mi primer broche. Cómo llamar a esto que mueve mis manos hacia algo nuevo, un impulso, un latido: es algo muy dentro, esencial, hondo... parecido al escenario, pero en pequeño, íntimo. ¿Cómo llamarlo? A mi mente vienen muchas palabras, pensadas, discernidas... No, no es eso. Una mañana me levanto y digo: Kokoro! Eso, como un latido, espontáneo. Kokoro, en japonés, significa todo eso y mucho más. Kokoro es el corazón, la esencia de las cosas, el alma. Se llamará KOKORO, mi pequeño latir, a solas, sin público.

jueves, 24 de octubre de 2013

TOCADOS PARA DANZA ORIENTAL, TRIBAL Y FUSIÓN.

Como ya os presentamos en el post anterior, Kokoro Tribal nace de mi amor por la danza. Una de las líneas que está teniendo bastante acogida es la de los tocados para Danza Oriental, Tribal y Fusión. Éste fue mi primera incursión en el mundo de los tocados para bailarinas.



TOCADO OCRE



Aquí os muestro unos tocados que hice por encargo para dos bailarinas, Anisah y Sabira, de la compañía de Danza Tribal Saada Tribal Group y que tuvieron el honor de ser estrenados en el Festival Ethnik Season, en Toulouse, con mucho arte...

 

Tocados "Roses for Dancers" en rosa y burdeos y blanco roto.

 Y por último, este tocado hecho por encargo para otra maravillosa bailarina de Saada, Kaena.


Diadema "Roses for Dancers" en rosa y blanco.

5 comentarios:

  1. que bonito!!! y es tan original... nos quedamos a seguirte porque tienes un blog verdaderamente muy especial!

    un saludín!

    pásate a conocernos en www.imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, muchas gracias! Ahora paso a veros.
    Un abrazo!
    Elisa.

    ResponderEliminar
  3. !Qué cosas tan bonitas haces Elisa!. Soy una fan de tu blog. Estos tocados son geniales. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

kokoro